Novedades de Scudo Card

Queridos amigos/as,

Como usuario de tu tarjeta de fidelidad SCUDO CARD™ queremos recordarte que desde aquípuedes estar informado sobre los Partners actuales y nuevos que colaboran con nosotros, para que puedas disfrutar de las ventajas que te ofrecen con sólo presentar tu SCUDO CARD™.

Recuerda que la tarjeta de fidelidad es un producto de marketing original y exclusivo de ASTON DEALERS® con un único objetivo: fidelizar con los clientes de la academia.

Por último, recordarte que como propietario de tu SCUDO CARDGOLD y PLATINUM puedes venir a nuestro Palco / Zona de Sponsors y disfrutar de los partidos de esta temporada (ver partidos aquí), y dinos a qué partido quieres venir a ver en vivo y en directo, en  [email protected].

:::___

Desde la academia de ASTON DEALERS® queremos que sigas siendo el reflejo permanente del espíritu financiero y que tomes tus propias decisiones de inversión de manera independiente y reflexiva. Cuenta con nosotros siempre para todo lo relacionado en finanzas e inversiones, toda nuestra experiencia y conocimiento está a tu alcance.

Atentamente,

Equipo Aston

Aston Dealers®

Aston Dealers®

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Translate »
Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora