El mercado más difícil: Sube el oro, las yields, las acciones, índices …

Sube el oro, las yields, el petróleo, las acciones … Las correlaciones dejan de funcionar y nos encontramos con el mercado más difícil cuando nos faltan referencias claras. Por eso más que nunca nos agarramos a soportes, resistencias , precio y momentum.

Al final en la sesión del lunes parece que sí tuvo incidencia el ingreso de Trump en el hospital. Observando el día de ayer en los mercados, de nuevo cotizaciones frente a Resistencias y correlaciones tan importantes como la que se da entre yield Bono USA 10 años y Oro que, en lugar de activarse de forma inversa como es lo habitual y lógico (aumentan los futuros de las yields del Bond libre de riesgo baja el apetito por el oro), se activaron como correlaciones positivas; subieron los dos, dejando al Bono de 10 años testando Resistencia 0.70% y el oro testando la base del triángulo en Diario.

Para la mañana de hoy durante la sesión europea, seguimos largos en EURUSD ante la caída sostenida del DXA ( Dollar Index ) y también atentos al par EURGBP ante las noticias sobre los desacuerdos entre Londres y Bruselas. Algunos institucionales ya recomiendan posiciones cortas en GBP; para trading, hay que esperar al desempeño del precio, como siempre.

Respecto a NASDAQ y S&P500 ambos índices con momentum pero frente a Resistencia 3.400 ptos S&P tras la subida de ayer en la primera parte de la sesión, y NASDAQ recuperándose de la bajada del viernes situado ya frente a la Resistencia mayor de 11.500 que debe romper para dejar atrás el lateral.

DAX sigue en lateral como toda Europa frente a la Resistencia de 50 sesiones. ¿Habrá momentum alcista tras la reaparición de Trump?

Aston Dealers®

Aston Dealers®

Deja un comentario

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales! Y no te pierdas ninguna novedad

Club del Trader

Club del Trader

Formación continua sobre los
Mercados Financieros

Vídeo de la semana

Translate »
Ebook

¿Quieres aprender a invertir en bolsa ?

Te regalamos la primera parte de nuestro Manual de Inversión y empieza a rentabilizar tus ahorros ahora